Venecianas: una guía evocativa de Venecia

Estimados amigos bloggeros:

Me siento muy complacido en anunciaros la reciente publicación de Venecianas. Conociendo que esta sección de "Impresiones y Andanzas" cuenta con notables seguidores, he creído conveniente recopilarla en un libro, tanto en fomato digital como en papel.

Venecianas constituye un acercamiento personal a Venecia. Significa una celebración evocativa y literaria para los que ya la conocen, y una invitación a visitarla y descubrirla para esos otros que todavía no la incluyen entre sus destinos viajeros. En el libro encontraréis cada una de las facetas que hacen de Venecia una ciudad incomparable: su milagro de ciudad acuática que no cesa de admirarse en ese inestable espejo que la envuelve, el ejemplo de su gran pasado histórico que todavía puede mostrar muchos de los elementos que la hicieron grande, o su proyección como insuperable conjunto artístico, que muestra en cada una de las disciplinas esa peculiar brillantez que la hicieron célebre y foco de peregrinación para tantos artistas del mundo. Sumergiéndote en la propuesta de Venecianas te verás rodeado de tantas y tan incomparables maravillas, que no querrás abandonar ni por un momento tan esplendido decorado. Cuando Venecia prende en el alma del visitante, su hechizo raramente te abandona por el resto de tus días.

Por todo ello, amable lector, te recomiendo esta particular guía de Venecia, en la que sección tras sección podrás penetrar el misterio de esa ciudad excepcional que nunca deja indiferente al viajero.


Puedes conseguirla en papel al precio de 9,75 € en la Librería Logos.

0 comentarios:

Publicar un comentario